¿Cuál es la diferencia entre la Nanotech Versión 1 y Versión 2?

Ambos computadores funcionan para cualquier motor, tanto como los de calle o modificacados

¿Por qué debería comprar una Nanotech Ecu?

Con las Computadoras Nanotech, no necesitas módulos adicionales para hacer funcionar tu motor, ocupas todo lo original sin modificaciones extras y además somos una marca chilena.

GARANTÍA DE 1 AÑO Y SOPORTE POST VENTA

NanotechECU V1
  • 2x Señales de entradas CKP y CMP (Hall, Inductivo y Óptico).
  • 4x Salidas control inyectores de alta impedancia.
  • 4x Salidas de encendido para bobinas lógicas (5V o 12V)
  • 4x Entrada analógica sensores TPS, IAT, CTS, O2.
  • Control bomba de combustible.
  • Salida de tacómetro.
  • Control válvula IAC por PWM ClosedLoop.
  • Entrada sensor detonación KS con ganancia ajustable.
  • Boost control ClosedLoop.
  • Launch control & Flatshift.
  • Control VVT on/off según canal a usar.
  • Control electro ventilador.
  • Sensor MAP 4 Bar incluido.
  • Protección por sobre presión y limitador de RPM’s.
  • Switch cambio de mapa inyección y encendido.
  • Tabla de combustible 16×16 o 16×32 100% editable.
  • Tabla de encendido 12×12 o 12×24 100% editable.
  • Conexión USB y comunicación inalámbrica Bluetooth.
  • Corrección de mezcla por sensor de oxígeno por PID.
  • Datalogger sin límite de tiempo.
  • Comunicación CAN
  • Diagnóstico de inyectores, encendido y actuadores.
  • Dimensiones 95 mm x 76 mm
  • Incluye ramal de cables.
NanotechECU V2
  • 2x Señales de entradas CKP y CMP (Hall, Inductivo y Óptico).
  • 9x Salidas inyectores de alta impedancia, pueden ser usadas como canales auxiliares.
  • 8x Salidas de encendido para bobinas lógicas (5V o 12V) compartidas como entradas.
  • 4x Entrada analógica sensores TPS, IAT, CTS, O2.
  • 2x Entradas Análogas compartidas con canal de encendido 3 y 4.
  • 2x Entradas Digitales compartidas con canal de encendido 5 y 6.
  • 2x Entradas seleccionables Digital/Análoga compartidas con canal de encendido 7 y 8.
  • 1x Entrada KS con ganancia ajustable por software, compartida como entrada análoga.
  • Control de tracción y presión de turbo por relación de marcha.
  • Presión-Temperatura de combustible o de aceite.
  • Control bomba de combustible / Salida de tacómetro.
  • Control Inyección de Agua/Metanol por PWM.
  • Boost control ClosedLoop / Dome Control Co2.
  • Launch control & Flatshift / AntiLag.
  • Control VVT on/off y PWM.
  • Control electro ventilador / Shift Light.
  • Sensor MAP 4 Bar incluido / Control de Nitro.
  • Protección por sobre presión y limitador de RPM’s.
  • Tabla de combustible 16×16 o 16×32 100% editable 2D y 3D.
  • Tabla de encendido 16×16 o 16×32 100% editable 2D y 3D.
  • 0.1% Resolución de inyección, 0,1° Resolución de encendido
  • Conexión USB y Bluetooth para app Android y usarlo como Dash.
  • Corrección de mezcla por sensor de oxígeno por PID.
  • Datalogger sin límite de tiempo.
  • Comunicación CAN / Check Engine Light.
  • Tarjeta MicroSD para guardar Datalog.
  • Batería respaldo CR1220 Real Time Clock
  • Diagnóstico de inyectores, encendido y actuadores.
  • Incluye ramal de cables.
NanotechECU V2 PLUS
  • Procesador ultra rápido de Doble núcleo, Memoria RAM para Long-Term Fuel Trim
  • 2x Señales de entradas CKP y CMP (Hall, Inductivo y Optico para cualquier sistema de encendido).
  • 8x Salidas inyectores de alta impedancia, pueden ser usadas como canales auxiliares.
  • 8x Salidas canales auxiliares multipropósito.
  • 8x Salidas de encendido para bobinas lógicas (5V o 12V) pueden ser usadas como canales auxiliares.
  • 4x Entrada analógica sensores TPS, IAT, CTS, O2.
  • 5x Entradas Análogas 0-5v para sensores de presión y de temperatura de combustible, aceite, VSS, EGT, WB, etc.
  • 4x Entradas Digitales, Switch mapa, Launch control, AntiLag, Control de Tracción, etc
  • 2x Entradas KS (Knock Sensor) con ganancia ajustable por software.
  • Control de tracción y presión de turbo por relación de marcha.
  • Control bomba de combustible PWM Relay estado sólido / Salida de tacómetro.
  • Control Inyección de Agua/Metanol por PWM.
  • Control de inyección de forma individual hasta 8 cilindros.
  • Control de Nitro por etapas.
  • Boost control ClosedLoop / Dome Control Co2.
  • Control válvula de aire IAC PWM de 2 y 3 cables.
  • Launch control & Flatshift / AntiLag.
  • 4 Canales Control VVT PWM, 2 admisión y 2 escape, Mapa 3D, Vtec-NEO On/Off.
  • Control electroventilador PWM relay estado sólido / Salida Shift Light.
  • Sensor MAP 4 Bar incluido / Control FLEX FUEL para Ethanol y Methanol .
  • Protección por sobre presión de turbo y limitador de RPM’s.
  • Sistema de protección por baja de presión de aceite y combustible, EGT, AFR, Boost, etc.
  • Tabla de combustible 16×16 o 16×32 100% editable 2D y 3D.
  • Tabla de encendido 16×16 o 16×32 100% editable 2D y 3D.
  • 1% Resolución de inyección 0,001ms, 0,1° Resolución de encendido.
  • Conexión USB y Bluetooth para cualquier dispositivo Android y usarlo como Dash.
  • Corrección de mezcla por sensor de oxígeno por PID (lazo cerrado).
  • Datalogger sin límite de tiempo.
  • Comunicación CAN para múltiples dispositivos / Check Engine Light.
  • Tarjeta MicroSD para guardar Datalog opcional.
  • Batería respaldo CR1220 Real Time Clock opcional.
  • Diagnóstico de inyectores, encendido y actuadores.
  • Amplia compatibilidad de sistemas de encendido sin necesidad de adaptar ruedas fónicas.
  • Incluye ramal de cables.

Preguntas Frecuentes

Las Nanotech sirven para todos los tipos de motores del mercado con inyección electrónica de gasolina.

Sí, las Nanotech sirven para cualquier tipo de encendido o bobinas independientes

No, ningún computador del mercado ofrece control de inyección directa. Excepto las M. que tienen un costo de 3 millones aproximado.

La Nanotech V1 es 4 cilindros full secuencial en inyección como también en encendido, también sirve para 6 y 8 cilindros semisecuencial. Mientras que la V2 es full secuencial inyección y encendido hasta 8 cilindros. Básicamente, lo que quiere decir es que la V1 es para motores con electrónica básica como un GM Corsa, Fiat, Volkswagen y Citroen. (Por ejemplo).

Dependerá del motor, hay motores que vienen limitados de fábrica y con una computadora Nanotech puedes sacar esos HP adicionales, como con otros motores de fábrica que ya están al límite.

No hacemos reprogramaciones. Eliminamos el ecu original e instalamos Nanotech.

La Nanotech sí controla boost control, sin necesidad de módulos externos.

No modificamos las ecus originales.

Sí, Nanotech trabaja con Nitro y Metanol.