Funciones Técnicas

Revisa las Funciones Técnicas

Contactar  directo con Nanotech Ecu Oficial: +56 9 3491 5843

CARACTERISTICAS ECU LITEv1 ECU LITE SEMISECUENCIAL ECU LITE SECUENCIAL ECU FULL SECUENCIAL
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO INYECCIÓN INDIRECTA INYECCIÓN INDIRECTA INYECCIÓN INDIRECTA INYECCIÓN INDIRECTA
COMBUSTIBLE GASOLINA GASOLINA GASOLINA GASOLINA
TIPO DE INYECCIÓN SEMI SECUENCIAL SEMI SECUENCIAL SECUENCIAL 4 CIL SECUENCIAL 8 CIL
COMPATIBILIDAD DE MOTORES 4 Y 6 CILINDROS 4 Y 6 CILINDROS 4, 6 Y 8 CILINDROS 4, 5, 6, 8, 10 Y 12 CILINDROS
CONECTORES 16 PINES MICRO FIT 3.0 18 PINES MICRO FIT 3.0 24 PINES MICRO FIT 3.0 68 PINES TYCO-AMP
CANALES DE SALIDA 6 6 10 28 CANALES. TODOS LOS CANALES TRABAJAN DE FORMA INDEPENDIENTES, NO SON COMPARTIDOS, PERO AÚN ASÍ, LOS CANALES QUE NO USES LOS PUEDES UTILIZAR PARA ACTIVAR OTRAS FUNCIONES AVANZADAS DE LA MISMA COMPUTADORA
CANALES DE INYECCIÓN 2 2 4 8 CANALES DE INYECCIÓN INDEPENDIENTES
CANAL DE ENCENDIDO 3 3 4 8 CANALES DE ENCENDIDO INDEPENDIENTES
CANAL MUTIPROPÓSITO Y COMPARTIDOS 3 3 4 20
TPS SI SI SI SI
SENSOR DE DETONACIÓN NO NO NO DOBLE CANAL CONFIGURADO POR SOFTWARE (KS1-KS2)
BLUETOOTH PUEDES CONECTAR CUALQUIER DISPOSITIVO ANDROID A LA COMPUTADORA DE FORMA INALÁMBRICA (BLUETOOTH) Y VISUALIZAR PARÁ METROS EN TIEMPO REAL
TIPO DE SEÑAL INDUCTIVO, HALL U OPTICA INDUCTIVO, HALL U OPTICA INDUCTIVO, HALL U OPTICA INDUCTIVO, HALL U OPTICA
SEÑAL CKP / CMP CKP- CAS 12-1 CKP - CAS 12-1 CKP - CMP - CAS 12-1 CKP - CMP - CAS 360/4/6
DIAGNÓSTICO SEÑAL CKP/CMP POR MEDIO DE OSCILOSCOPIO INTEGRADO EN SOFTWARE
RUEDA FÓNICA AMPLIA COMPATIBILIDAD EN PATRONES DE RUEDA FÓNICA AMPLIA COMPATIBILIDAD EN PATRONES DE RUEDA FÓNICA 1NZ, 1JZ, 2JZ, 2JZ VVT-i, 1UZ, NISSAN CAS 12-1, 36-1, 36-2, 60-2, 36-2, 36-2-2, SUBARÚ 6/7, Mazda RX7, RX8, HONDA K24, VQ35DE, 4G63, 4G92 ENTRE OTRAS 1NZ, 1JZ, 2JZ, 2JZ VVT-i, 1UZ, NISSAN CAS 360/4 – SR20 – RB25 - 36-1, 36-2, 60-2, 36-2, 2-2, 12-1, SUBARÚ 6/7, NISSAN GA, Mazda RX7, RX8, HONDA K24, VQ35DE, 4G63, 4G92, SIN NECESIDAD DE ADAPTAR RUEDAS FÓNICAS
NISSAN CAS (CAPTADOR CKP-CMP OPTICO) 12-1 12-1 12-1 12-1+1, 360/4, 360/6
CORRECCIÓN AUTOMÁTICA DE PARTIDAS EN FRIO (CLOSED LOOP), CONTROL DE INYECCIÓN Y ENCENDIDO PARA PARTIDAS EN FRIO (CLOSED LOOP), CONTROL DE INYECCIÓN Y ENCENDIDO PARA PARTIDAS EN FRIO (CLOSED LOOP), CONTROL DE INYECCIÓN Y ENCENDIDO PARA PARTIDAS EN FRIO (CLOSED LOOP), CONTROL DE INYECCIÓN Y ENCENDIDO PARA PARTIDAS EN FRIO
SENSOR TEMP. AIRE SI SI SI SI
SENSOR TEMP. AGUA SI SI SI SI
SENSOR DE PRESIÓN DE GASES DE ESCAPE NO NO NO SI DE 0-5V
SENSOR DE OXÍGENO NARROWBAND Y WIDEBAND NARROWBAND Y WIDEBAND NARROWBAND Y WIDEBAND NARROWBAND Y WIDEBAND
SENSOR DE VELOCIDAD DELANTERO Y TRASERO SI CANALES MULTIPROPÓSITO SI CANALES MULTIPROPÓSITO SI CANALES MULTIPROPÓSITO VSS1 Y VSS2, DEDICADO PARA EL CONTROL DE TRACCIÓN (SENSOR HALL)
SENSOR DE PRESIÓN DE FRENADO NO NO NO SI DE 0-5V
SENSOR DE PRESIÓN BAROMÉTRICA NO NO NO SI
SENSOR DE PRESIÓN VARIOS NO NO NO SI
SENSOR MAP 4 BAR 4 BAR 4 BAR 4 BAR
CANALES MULTIPROPOSITO SALIDA 1 1 2 10
CONTROL DE BOMBA DE BENCINA SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO Modo ON/OFF y PWM (RELAY EN ESTADO SÓLIDO)
CONTROL ELECTROVENTILADOR SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO Modo ON/OFF y PWM (RELAY EN ESTADO SÓLIDO)
CONTROL IAC STEPPER NO NO NO SI, CANAL DEDICADO PASO A PASO
CONTROL DE IAC EN PWM SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO CONTROL IAC 2 Y 3 CABLES
CONTROL SOLENOIDE BOOST CONTROL SI COMPARTIDO, OPEN LOOP Y CLOSED LOOP- CON PROTECCIÓN DE MOTOR POR SOBREPRESIÓN SI COMPARTIDO, OPEN LOOP Y CLOSED LOOP- CON PROTECCIÓN DE MOTOR POR SOBREPRESIÓN SI COMPARTIDO, OPEN LOOP Y CLOSED LOOP- CON PROTECCIÓN DE MOTOR POR SOBREPRESIÓN CANAL DEDICADO, OPEN LOOP Y CLOSED LOOP- CON PROTECCIÓN DE MOTOR POR SOBREPRESIÓN
CONTROL DE LARGADA NO SI SI SI
TURBO ANTILAG NO SI, POPS AND BANGS SI, POPS AND BANGS SI, POPS AND BANGS
SWITCH NITRO NO NO NO POR MEDIO DE BOTÓN A 12 VOLTS A LOS SOLENOIDES DE NITRO
SWITCH DATALOG NO NO NO BOTON PARA GUARDAR LOGS EN MEMORIA INTERNA SD
GPS VISUALIZA LA POTENCIA Y TORQUE EN TIEMPO REAL CON SOLO UNA PÉRDIDA DEL 3% SIRVE PARA TRACKEAR EL RECORRIDO EN LA PISTA. (SE VENDE COMO ACCESORIO ADICIONAL)
DATALOG SÓLO POR SOFTWARE SÓLO POR SOFTWARE SÓLO POR SOFTWARE SI, POR SOFTWARE O MEMORIA NTERNA SD PARA QUE TUS TUNEOS SEAN ANALIZADOS POSTERIORMENTE
ACELERÓMETRO NO NO NO X, Y, Z PARA LOS AFICIONADOS AL DRIFT, DRAG Y VER LA FUERZA “G” QUE SE APLICA (SE VENDE COMO ACCESORIO ADICIONAL)
PROCESADOR DE DOBLE NÚCLEO SI SI SI SI
WIDEBAND INSIDE -ACCESORIO ADICIONAL- NO NO NO CONECTA TU SENSOR DE OXÍGENO DE BANDA ANCHA DIRECTO A LA NANOTECHECU, SIN DISPOSITIVOS EXTERNOS (SE VENDE COMO ACCESORIO ADICIONAL)
COMUNICACIÓN CAN A TRAVÉS DE LAS LÍNEAS CAN CON MÓDULOS ADICIONALES PUEDES AMPLIAR LA CANTIDAD DE CANALES DE ENTRADA Y SALIDA, DIGITALES Y ANALÓGICAS PARA CONTROLAR MAYOR CANTIDAD DE ACCESORIOS
CONTROL VTEC/ NEO/ VVT/ VVTI/ VANOS/ SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO ON/OFF EN PWM
CONTROL DE BOMBA DE AGUA/METANOL SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO ON/OFF Y PWM
CONTROL DE NITRO NO NO NO EN 2 ETAPAS
CONTROL DE GASES DE ESCAPE EGT NO NO NO CON CONTROLADOR EXTERNO DE 0 A 5 VOLTS
CONTROL DE TRACCIÓN NO SI CANAL COMPARTIDO SI CANAL COMPARTIDO SI X2 DEDICADO
CONTROL DE PRESIÓN DE TURBO SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO CONTROL DE PRESIÓN DE TURBO POR MARCHAS Y ETAPAS-SIN NECESIDAD DE UTILIZAR "GEAR CONTROLLER"
CONTROL DE LEVA VTEC-NEO VTEC-NEO VTEC-NEO HASTA 4 VVT CON RETROALIMENTACIÓN EN POSICIÓN DE CADA EJE DE LEVAS EN PWM PARA MOTORES V6 Y V8 O MOTORES BOXER DE 4 LEVAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
SHIFT LIGHT SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO SI
CANALES DE ENTRADAS ANALÓGICOS NO NO NO 0 A 5 VOLTS
CANALES DIGITALES DE ENTRADA NO 2 2 SI
SALIDA DE TACÓMETRO SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO SI
SALIDA DE INYECTOR DE METANOL SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO SI
DIAGNÓSTICO POR SOFTWARE DESCARTA POSIBLES FALLAS MIENTRAS EL MOTOR ESTÁ EN FUNCIONAMIENTO
CHECK ENGINE LIGHT SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO SI COMPARTIDO SI
PRECIOS 357,000 357,000 550,000 850,000

ADVERTENCIA: La compatibilidad de Nanotech es amplia y cubre una gran variedad de autos y motores. Sin embargo, no ver tu modelo o motor en la lista no significa que no sea compatible.
Dada la enorme cantidad de variantes existentes, sería imposible incluirlas todas en una sola tabla. Si tienes dudas, contáctanos directamente y te ayudamos a confirmar la compatibilidad.

Carrito de compra
Scroll al inicio